Testimonios de la Crisis de 1999

Proyecto "Tras Las Huellas De Un Atraco: Crisis Bancaria Ecuador 99"

Testimonio del Dr. Jorge

leave a comment »

Soy Médico y al terminar mi medicatura rural, me ofrecieron continuar mi trabajo ya no como médico rural sino bajo la modalidad de deficit rural. Mejoro mi contrato,pero se me ocurrio relizar un prestamo bancario y para mala suerte tube retrasos en la paga de mis averes por 4 meses,ya se podran imaginar lo que me sucedio a nivel bancario, pago de capital, más pago de intereses interbancarios irrazonables sin poder realizar otros creditos para pagar lo adeudado, y todo esto sumele a los problemas de hambre y necesidad por las que tubo que pasar mi familia. Me gustaria saber quienes eran o son los tenedores de deuda ecuatoriana,solo pido no olvidar, y difundirlos a las nuevas generaciones.

¿Algo que perdió, que sea imposible de recuperar?

El dolor , hambre e impotencia que pase ante mi familia al no poderde esplicar lo que me sucedia..

Written by traslashuellasdeunatraco

23/11/2011 a 22:54

Publicado en Uncategorized

Responder

